X

Oración a San Benito para pedir su protección

Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes,
interceded por nuestra santidad,
por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa,
las asechanzas del maligno espíritu.
Líbranos de funestas herejías,
de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales,
y corporales.
Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica;
y porque mi alma no muera en pecado mortal,
para que así confiado en Tu poderosa intercesión,
pueda algún día en el cielo,
cantar las eternas alabanzas. Amén.

Jesús, María y José os amo,
salvad vidas, naciones y almas.

Rezar tres Padrenuestros,
Avemarías y Glorias.

Muchos son los peligros que existen hoy en las calles de nuestro mundo, el cuerpo y el alma se ven sometidos a prueba en cada momento, una lucha verdaderamente larga para conservar lo mejor de nosotros y por ello Dios Todopoderoso mueve sus ejércitos en favor nuestro, sin embargo el mal se las arregla para causar daño.

San Benito es un gran intercesor, que conoce bien nuestras necesidades y la Oración a San Benito para pedir protección es un arma letal, para que las fuerzas de las tinieblas caigan derrotadas ante el poder del Altísimo.

Invocar el nombre de este santo es algo verdaderamente mágico y más si lo que se va a pedir es protección, ya que es verdaderamente eficaz a la hora de dialogar con el Señor de los ejércitos y este no temerá en mandar a sus legiones para librarte de todo mal.

En San Benito tienes un abogado seguro y nunca tropezarás mientras el este contigo. Bastantesfueron los trabajos que este santo pasó durante su vida y hoy conoce que la carga de vida de muchos es bastante fuerte, como para que encima de ello, toque lidiar con peligros externos.

Todas las mañanas al levantarte dale gracias al Señor por un día más de vida y no dejes de pedir a San Benito que te proteja durante la jornada. Al irte a dormir, cierra tus ojos  y dale gracias a Dios por permitirte vivir todo lo bueno durante tu día y también decirle a San Benito lo contento que estas por haberte protegido.

Recuerda, la gratitud es muy importante, pues quien da es el que tiene derecho a recibir.

La oración a San Benito para pedir protección es el arma letal que todos tenemos para alejar a las fuerzas del mal de nuestro camino.

Artículos relacionados