X

Oración a San Expedito para vencer las pruebas

La vida nos pone muchas pruebas en el camino. En esta oración le pedimos a San Expedito sabiduría para vencer las mismas. Aquí te presentamos tanto en texto como en imágenes, distintas oraciones para vencer las pruebas de la vida. Oraciones a San Expedito para resolver las causas difíciles, los casos complicados.

Muchas veces el Señor coloca pruebas en el camino para demostrar la fortaleza de sus siervos. En varias ocasiones ver que Dios no responde una oración o también observar como una enfermedad o situación se agrava son solo pruebas que Dios Todopoderoso pone con un objetivo que nuestra mente humana no puede comprender.

San Expedito es un especialista en ayudarnos en estos casos, bien sea estando a nuestro lado sobrellevando el momento o intercediendo ante el trono de Dios para que este aminore la prueba o sencillamente libere a su ciervo de ella.

La historia de este Santo habla de su conversión y no esperar para que esta sucediera, ya que mientras está ocurría, un cuervo el cual representa claramente al demonio, quería perturbar el momento diciéndole a Expedito «cras cras cras», es decir “mañana, mañana, mañana”, pero el Santo respondió ¡Hodie hodie hodie! Que significa “hoy, hoy, hoy”, aplastado al ave y convirtiéndose a la palabra de nuestro Señor Jesucristo.

Por no dejar para mañana lo que se poder hacer hoy, este Santo se ha ganado el atributo de las causas imposibles. Muchas personas alrededor del mundo, muchas católicas y otras inclusive ateas han dado testimonio de que con tan solo invocar una vez a este gran intercesor fueron librados de situaciones que la mano del hombre no podía y en momentos en que parecía inminente, como enfermedades, pasando por deudas, peligros de la vida y un gran número de circunstancias más.

Dios a veces no mueve sus manos con nuestra suplicas, una ayuda adicional de quien ya se ganó este título de Santo es importante, pues Dios mismo es misericordioso y compasivo y sin dudas con la ayuda de San Expedito, esa urgencia tuya será solventada no mañana sino hoy en el nombre de Jesús de Nazaret y su preciosísima sangre.

Oración para vencer las pruebas

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tú que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (decir la petición).
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.

Otras oraciones a San Expedito

Artículos relacionados