Oración a la Sangre de Cristo diaria
Una oración para todos los días a la Sangre de Cristo te permitirá mantener unida a tu familia, protegida y amparada por la protección de Jesús. Es Jesús capaz de proteger tu familia, tu trabajo, tu casa. En situaciones tan difíciles como las que se viven últimamente, no es posible mantenerse alejado del amparo de Cristo. La oración a la Sangre de cristo para todos los días es sumamente poderosa. Invocar el nombre de Jesús para, a través de Él, poder comprender los planes de Dios, es algo indispensable para cualquier momento de la vida. Siendo fieles y respetuosos con el Señor, no podemos más que agradecerle por todo lo bien que hace en nuestras vidas.
Oración diaria a la Sangre de Cristo
Señor, me cubro a mí mismo y a todos los que me rodean con la sangre de Jesús.
Cubrir a todos los miembros de mi familia (“indique su nombre”) con la Sangre de Jesús.
Cubriré mi casa y mi posesión, mi coche, mis finanzas,
mi matrimonio, mi ministerio con la Sangre de Jesús.Cubro el trabajo de mis manos con la Sangre de Jesús.
En el Nombre de Jesucristo por el poder de Su Sangre,
Me derrumbo, quito todos los poderes
del reino de las tinieblas formado contra mí
y cancelar todas las discusiones en el cielo
que se ha establecido contra los planes de Dios en mi vida.Confieso que mi cuerpo es un templo del Espíritu Santo,
justificado, santificado, perfeccionado
y protegidos para siempre por la Sangre de Jesús.
Tomo autoridad sobre los planes de Satanás en mi vida
e invertir y romper todos los planes e idiomas
que se ha formado contra mí y contra el plan perfecto de Dios.Invoco en el nombre de Jesús todos los planes de Dios
y propósitos para mi vida y mi familia para mí y mi casa,
serviremos al Señor. Amén.
Qué más poderoso que la mismísima Sangre del Creador, derramada para la conversión del universo entero? Nada en este mundo se puede equiparar con el grandioso poder que tiene el vital líquido y más proviniendo del costado y demás heridas del Salvador.
Cada día poner en sus manos y en su Sangre preciosa cada meta, problema, proyecto, dificultad es una sabia decisión, para que el con cada gota, cada glóbulo blanco, cada glóbulo rojo, cada plaqueta, cada mínima partícula pase por nuestras heridas y circunstancias y glorificándose en ellas.
Quien a la sangre de Cristo coloca su día, la noche llega tranquila y llena de gloria. La Sangre de su corona de espinas es quien enjuaga cada circunstancia donde se nos coloca cuesta arriba las tareas de nuestra vida y el Señor dice, yo estoy muy por encima de ello.
La sangre de sus azotes, comprende lo más profundo de nuestras necesidades, dolor, enfermedades y se manifiesta de gran manera en ellas. La sangre de sus manos representan las cosas que queremos y no podemos hacer, donde las circunstancias son más grandes que nuestras posibilidades, pero no las de Dios. La sangre de los Pies, implica todas aquellas circunstancias en las que no nos podemos mover, pero es necesario para nuestro bien, pero Cristo será quien nos saque de este estancamiento y nos movamos hacia donde Él quiere.
La sangre de su costado representa cuando ya no podemos más y el Señor viene a salvarnos. No dudes siquiera un instante de este enorme poder, ten en cuenta que Jesús de Nazaret está aquí para salvarte, para ayudarte. Así así como el mismo como Él decía “No temas, sólo ten fe”, bueno ponlo en práctica y cada día triunfarás sobre las adversidades de este mundo. Cuéntanos que has experimentado al realizar la oración a la Sangre de Cristo diariamente.