X

Oración para dominar a una mujer

Oración para atraer y dominar una mujer

¿Se puede dominar a una mujer con una oración? Eso es lo que veremos a continuación. Una mujer rebelde que necesita la ayuda de un hombre para encontrar el camino del amor. La magia blanca es una opción. La persistencia, la perseverancia. Probablemente dicha mujer no caiga rendida a tus pies a la primera oración que realices. Pero no tengas dudas de que eventualmente, las oraciones darán su resultado. El fruto de tu oración para dominar la pareja y así poder tener la vida que siempre quisiste, finalmente llegará.

Una persona necesita ser dominada cuanto está frente a la oportunidad de su vida en el amor, pero no se da cuenta de ello. Dios sabe muy bien cómo tienen que darse las cosas. Por eso es que necesitamos llamar su atención mediante una oración para dominar. Tener una relación no es fácil, por eso es que solicitamos ayuda. Podemos necesitar calmar a una persona, y utilizamos la oración. Podemos necesitar atar a la mujer que amamos a nuestras vidas, utilizar oraciones para conseguir mujeres, para que el amor se dé de manera efectiva.

Con esta poderosa oración para dominar a una mujer, conseguirás que llegue a ti, esa mujer que quieres este a tu lado; mansa, amorosa y fiel, reza cada palabra al Espíritu del Dominio, con toda esa esperanza que tienes de verte junto a la mujer que te tiene enamorado, y tu anhelo se cumplirá.

Para que tu petición sea materializada tan rápido como lo deseas, debes rezar la oración del dominio, por 9 días consecutivos cada noche antes de irte a dormir, terminada cada oración, reza 9 Avemaría y 1 Gloria.

Si se cumple en el transcurso de los 9 días de oración, tu anhelo, igual debes seguir orando los días que falten para llegar al 9no, y en ese 9no día, pública o comparte la oración como ofrenda, para que otros hombres que quieran dominar a la mujer que aman, al igual que tú, también tengan la dicha, de poder a través de esta oración para dominar a una mujer, tener la que quieren a su lado.

Cómo dominar a una mujer con una oración

Sagrado Espíritu del Dominio, Tú, que dominas todos los corazones,
te pido domina el corazón de (Nombre completo de ella)
Que con el poder infinito que tuvo Santa Marta para dominar el dragón,
así quiero yo (Tu nombre completo) que amanses tú,
Espíritu del Dominio, a (Nombre completo de ella)

Oh Poderoso Espíritu dominante,
con el celestial poder que Dios te ha dado,
domina en cuerpo y alma a (Nombre completo de ella) para mí (Tu nombre completo)
Haz que (Nombre completo de ella), no pueda mirar a ningún hombre más que a mí
(Tu nombre completo) y no sienta placer más que conmigo

Haz que todo el amor de (Nombre completo de ella) sea solo para mí (Tu nombre completo)
Que solo mi presencia le haga falta
y que no pueda estar tranquila donde quiera este,
sino está conmigo a su lado

Espíritu Dominante, con el divino poder que Dios te ha otorgado,
domina a mis enemigos, para que ninguno pueda impedirle a (Nombre completo de ella) llegar a mí,
por tu bendita gracia;

Tan mansa y enamorada como quiero a mi lado este, por siempre.
Amén.

Artículos relacionados