Oración de sanación para un hermano
Qué desesperación tener a un hermano enfermo. La oración no se hace esperar. Hagamos una oración por todos aquellos hermanos enfermos en este momento. Tú bien sabes que la familia es lo más importante. Nuestro hermano está enfermo y debemos ayudarlo. Le pedimos a Dios por su pronta recuperación y porque su salud esté nuevamente al 100%. Le pedimos a Dios que si tiene que llevar una vida, que sea la nuestra, pero nunca la de nuestro hermano. Le pido a nuestro Señor que ayuda a todas las personas que estén atravesando un momento complicado de salud. La sanación no tardará en llegar.
Para que un enfermo se recupere debemos unir fuerzas y orar todos juntos. Toda la familia, todos los allegados. Para los enfermos graves no hay otra solución más que la capacidad de los doctores y la voluntad de Dios. Y todo se resuelve con el apoyo que podemos darles desde afuera y desde adentro. Un familiar enfermo es una pieza fundamental de nuestras vidas que está faltando. Puede estar enfermo de cáncer o de cualquier otra enfermedad, pero no puede estar nunca falto de amor. Oremos todos por los enfermos, para que sanen y para que nunca más vuelvan a caer en desgracia.
Oración para mi hermano enfermo grave
Querido Dios, sé que no hay nada imposible para Ti.
Y creo en tu poderosa intercesión.
Vengo a ustedes y busco la curación de mi hermano (NOMBRE de tu hermano/a).
Por favor, Dios mío,
ayuda a mi hermano a superar todos estos sufrimientos.
Por favor, ayúdalo a combatir el cáncer.
Por favor, tócalo con tus manos sanadoras
y cúralo y no sufras demasiado.
Sé que en tu tiempo, Dios mío, sanarás a mi hermano.Espero que sea pronto, mientras tanto,
si estás destinado a sufrir,
por favor dale la fuerza para luchar por ello.
Y después de todos esos sufrimientos,
Tú lo sanarás y le darás una segunda vida en la tierra
para que viva con nosotros.
Por favor, dale otra oportunidad, otra vida,
Dios mío.
Por favor, cura a mi hermano (NOMBRE de tu hermano/a).
Lo pido por medio de Cristo nuestro Señor.
Amén.
La salud es el don más preciado en todos. Tenerla es importante para lograr el disfrute absoluto de la vida y el Señor claramente quiere que su pueblo este sano, para disfrutar al máximo de todo lo que él le regala a su pueblo.
Muchas son las personas que en vida le clamaron a Cristo por su sanación y él respondió de gran manera. Bartimeo por ejemplo, fue el primero que lo llamo “Hijo de David “, término empleado por el profeta Isaías para mencionar al Mesías. Este ciego de nacimiento recobro la vista tan sólo con invocar el nombre del Hijo del Hombre y este con lodo sobre sus ojos, lo hizo ver.
No sólo quienes clamaron fueron sanados, también los que intercedieron por otros, un ejemplo fueron los hombre que suplicaron por su hija, esclavo y demás personas y la respuesta de Jesús siempre fue “Vete, tu fe te ha salvado”, y quedaron sanos por quienes suplicaron.
Dios nunca dejó a nadie enfermo, contrario a lo que muchos dicen, el Señor lo que busca, es que el que padece abra su corazón de tal manera, que permita la gloria de Dios. Así que pon en este momento a tu hermano, no importa que tan difícil sea su situación de salud, si Cristo resucitó a Lazara, imagina lo que podrá hacer todo ante cualquier enfermedad, así que no temas.
Tu hermano se sanara por la gloria de la preciosísima Sangre del Salvador y su gran poder proveniente de las alturas, esta obra será más que testimonio, para que aquellos más escépticos, caigan a los pies del Creador del Universo.
La oración para un hermano enfermo, es la herramienta que tú tienes, para alcanzar la sanidad de esa persona que tanto te preocupa y aprecias.
Oración para mi hermano de sanación
Oh Señor, Santo Padre, creador del universo,
autor de sus leyes, puedes resucitar a los muertos
y sanar a los enfermos.
Oramos por nuestro hermano enfermo
para que pueda sentir tu mano sobre él,
renovando su cuerpo y refrescando su alma.
Muéstrale el afecto con el que apoyas a todas tus criaturas.