Oración a Dios para dormir

Oración para dormir tranquilo

Realizar una oración antes de dormir tiene como objetivo el poder descansar tranquilos sin que nada nos afecte. Dormir tranquila sumamente necesario para poder encarar un nuevo día con toda la energía necesaria. Por eso es que tanta gente busca la manera de comunicarse con Dios, es decir la oración para descansar y para dormir con tranquilidad.

Nuestro Señor será quien se encargue de procurar que las necesidades y problemas de nuestra vida estén resueltas y en orden antes de que nos vayamos a dormir. Como siempre es necesario darle las gracias porque nada de lo que Dios hace por nosotros y por nuestra familia vendrá de arriba es decir no podemos ser desagradecidos y deshonestos con Dios y con nosotros mismos.

Las oraciones cristianas que se comunican con Dios para pedirle por la tranquilidad al momento de dormir, son relaciones de paz que te permitirán dormir tranquilo, sin tener que tomar tipo de remedio para dormir más que la comprensión y el cariño eterno gigante de nuestro señor.

Oración antes de dormir

Dormir es necesario para así descansar el cuerpo luego de una fuerte jornada de trabajo. También es el momento donde nos podemos encontrar con el Señor si este así lo quiere, ya que en sueños por ejemplo fue cuando un Angel le dijo a José, que Mario no le habia sido infiel y estos mismos sueños fueron los que José, del Antiguo Testamento interpretó para llegar a su alto cargo en Egipto, por ello aprécialos.

Antes de descansar, cierra tus ojos y deja que Cristo se manifieste, dale las gracias por todos los detalles recibidos durante el día y pídele que te proteja mientras duermas, ya que él en los sueños contesta muchas de tus respuestas y repara tu energía.

No debemos irnos a dormir tampoco sin decirle a Mama María lo agradecidos que estamos, por interceder día y noche ante el trono de su preciosísimo Hijo, así como también por abrigarnos con su manto y ni dejarnos caer nunca.

El ángel de la Guarda, es otro de nuestros grandes protectores que tenemos, con su espada nos ha sacado de muchas situaciones, las que en su mayoría de veces ni siquiera nos enteramos y también nos ha defendido frente a las armas del maligno, que este coloca astutamente, pero los seres de Dios sin dudas no dejaran que las criaturas del Todopoderoso sucumban ante sus malas intenciones.

En definitiva no temas, el dios de Israel, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob siempre estará a tu lado, por ello no dudes ni temas, vete a descansar tranquilo, que el Señor peleara por ti en todas tus luchas y claro que si te protegerá ante todo mal.

Cristo Jesús nunca desamparó a una de sus ovejas, ten calma que el Omnipotente tiene absolutamente todo bajo su control.

Oración antes de dormir

Oración de Buenas Noches por las Bendiciones
Bendícenos con descanso esta noche, Jesús, y una buena noche de sueño.
Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no te honraron.
Gracias por amarnos tanto y que nos conozcan a fondo.
Necesitamos tu ayuda todos los días,
y te agradecemos por la fuerza que nos das
y por ayudarnos a saber que contigo,
incluso las cosas difíciles son posibles.
Bendice a nuestra familia y nuestro hogar, y mantennos a salvo toda la noche.
Que tus ángeles nos protejan y velen por nosotros, como prometiste.

Nos has dicho que somos como ovejas.
Y que usted nos guíe y nos proteja como a un pastor.
Conoces nuestros nombres, y nos haces sentir especiales y amados.
Cuando nos lastimamos, nos ayudas a sentirnos mejor.
Gracias, Jesús, por tu buen cuidado
y por darnos[mamá/padre/padres/padres de crianza/pastores] para ayudar.
Gracias por la Biblia, y por enseñarnos cosas en la vida que nos ayudan a crecer.
Bendice a la gente en nuestro mundo,
y ayúdales a saber que tú también los amas.
Gracias por todas las personas que nos ayudan tanto:
maestros, médicos, policías y bomberos, y muchos más.

Gracias por su buen plan para nuestras vidas.
Ayúdanos a obedecerte y a amarte cada vez más.
Cuando despertamos por la mañana, pon una sonrisa en nuestro rostro
y tu propósito en nuestros corazones,
listos para comenzar un nuevo día.
Te amamos, Jesús. Buenas noches.
En el precioso nombre de Jesús, Amén.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *