Oración a Chango para el amor y el dominio

Oración a Chango para pedir por un amor

Quién no ha estado desesperado por amor. El amor es una condición necesaria de la vida. Una oración a Chango para el amor, surge cuando nos vemos arrinconados, por así decirlo, y no podemos resolver la situación con nuestras propias manos. Las obras con shango para el amor, surgirán también de aquello que falta en la vida de la persona. Si queremos a alguien, pero ese alguien no nos corresponde el amor, la situación se vuelve muy complicado y debemos acudir al poder de Chango. La atracción que Chango puede generar en una persona es algo que excede nuestra capacidad de pensamiento, ya que es sumamente fuerte y podrá ayudarnos si lo escuchamos y lo respetamos como debe ser.

 

Oración a Chango para el amor

 

Oh poderoso Chango, escucha y atiende mi súplica de amor,
Acuérdate que jamás se escuchó decir,
Que ninguna persona de las que a ti ha acudido con fe a pedir tu amparo,
E implorar tu ayuda, haya sido por ti desatendido.
¡Chango! Vos sufriste y moriste por amor, por ello hoy recurro a ti,
A pedirte que poses tus ojos misericordiosos sobre mí, y me concedas
La petición, que siente mi corazón por
(Decir el nombre completo del ser amado).

Oh, poderosísima Santa Bárbara, Chango, ahora que sabes lo que anhela mi corazón
Te imploroque entres en el corazón de (Decir el nombre completo del ser amado)
Y no lo dejes tranquilo vivir, ni en silla sentar, ni en mesa comer,
Hasta que venga a mí, de rodillas suplicando mi amor y compañía.
Mírame y protégeme Chango, aleja los malos pensamientos de mis enemigos hacia mí,
Aleja de mi lado los malos espíritus,aleja toda mala vibración y
Trae para mí ese amor que tanto deseo a mi lado.
Amén.

Aquí aprenderás cómo pedirle a shango, debes hacerlo de manera respetuosa y teniendo en cuenta todo lo que representa. Todo lo que respecta a la religión no debe ser tomado a la ligera. Pedirle a Shango por el amor cuando realmente lo necesitamos, cuando no hemos encontrado otra manera de continuar nuestro camino en la vida en lo que respecta a los corazones. Las ofrendas a shango para el amor son una condición necesaria que tiene que estar presente, por lo tanto no las olvides y acompaña tu oración como debe ser.

Esta milagrosa oración a Chango para el amor y el dominio, puedes hacerla tanto para atraer un nuevo amor a tu vida, como para que ese que has perdido ya sea recientemente o hace un buen tiempo, vuelva a ti con mucho mas amor del que sentía antes de esa separación, así como también, para dominar esa pareja que está a tu lado y pese a lo mucho que sabes te ama, se ha estado distanciando de ti por determinada, diversas o desconocidas causas, ajenas a ese poderoso sentimiento mutuo que les termino uniendo como pareja.

Si sientes que tu petición es relativamente sencilla, realiza esta oración a Chango para el amor, por 3 días consecutivos, y tras cada oración a Chango, reza 9 Padres Nuestro y 1 Gloria.

Enciende una vela blanca o morada el día que vayas a comenzar la oración, y otra en ese tercer ultimo día antes de empezarla.

Si la persona a quien quieres dominar, atraer a tu vida o hacer que vuelva a ella está muy renuente y por ende, sientes que tu petición es muy difícil; realiza la oración a Chango para dominar y para el amor, por 9 días consecutivos, enciende el primer día una vela blanca, ofrendale una manzana roja, y el día 9, enciende una vela de color rojo.

Ten siempre presente, orar con fe y mientras lo haces, siente en tu corazón que Chango ya te ha escuchado y está atendiendo tu pedido. Amén.

Si te gustó está oración puedes realizarla cuantas veces quieras. Pero si crees que necesitas un refuerzo, porque las circunstancias del amor no te están resultando favorables, entonces puedes probar con esta oración a Elegua para el amor. Pero recuerda, la oración a Chango es muy poderosa.

1 comentario en “Oración a Chango para el amor y el dominio”

  1. mi esposa esta renuente a volver conmigo como hago a penas llevo 5 dias de comenzar la oracion necesito ayuda. ella sellama Jhoredglis Alexandra Jimenez Carmona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *