Oración Jose Gregorio Hernandez
Una oración milagrosa es aquella que pide, por ejemplo, por la salud de las personas. José Gregorio Hernandez es quien puede volver una realidad la sanación de un ser querido. Por eso es que hoy nos reunimos aquí para llamarlo, para pedirle y suplicarle que cumpla con esa misión de sanar a la persona que se encuentra en una situación muy complicada en relación a la salud.
Para curar graves enfermedades, a veces es necesario contar con fuerzas más allá del conocimiento de los médicos. Cuando la medicina ya no sabe qué hacer, cuando sus herramientas se acabaron, sólo nos queda confiar en la bondad de Dios y suplicarle que, si todavía no es el momento, por favor no se lleve a ese hombre o esa mujer, a ese niño o a ese anciano que tanto vamos a extrañar y tanto vamos a llorar si se va de nuestras vidas.
Una oración de sanación es sumamente poderosa porque tiene que interceder ante Dios Misericordioso para ayudar a las personas que lo necesitan. José Gregorio el doctor, el médico de los pobres y de las personas desamparadas, es alguien que está lleno de fe, que es sumamente puro y caritativo. Es aquel capaz de darle una ayuda a los enfermos, cuando más lo necesitan. El bendito José Gregorio Hernandez es quien nos tiende una mano en el momento en que más lo necesitamos. Plagado de acciones y de conductas cristianas. José Gregorio es venerado en todo el mundo, pero particularmente en venezuela. Hoy le pedimos un favor y le rogamos que sea artífice del milagro que tanto buscamos para la mejora de la salud de un ser querido.
Oración al DR Jose Gregorio Hernandez para sanacion de enfermos
Amado José Gregorio, Siervo de Dios y Santo Médico,
a ti levanto hoy mis ojos llenos de fe,
para que atiendas mi humilde suplica, de que seas tú,
el Dr que examine mi cuerpo físico,
y seas tú quien lo sanes con tus sagradas manos,
misericordioso Médico de los más necesitados
y de todos aquellos quienes a ti acudimos.Te imploro, bondadoso Dr José Gregorio,
me sanes de todo mal con tu Amor Divino
Tú, que dedicaste tu vida entera a sanar
a los enfermos que a ti acudían,
te suplico ven a mi casa a sanarme el cuerpo
y el alma de toda enfermedad física y espiritual,
pues sé, que solo con tus manos sanadoras de galeno
bendecidas por Dios,
podre yo recuperar mi salud, por ello a ti, Siervo de Dios,
he acudido con toda mi fe.Ruega a Dios por mí, Bendito Dr José Gregorio Hernández
y por su gracia ven a saname.
Amado Santo de los Pobres y de los Enfermos,
Sagrado sanador de enfermedades físicas y espirituales,
hazme ver a Cristo a través de ti
Y abandonarme en su servicio a tu imagen y semejanza
en tu paso por el mundo terrenal
Confío en que tú, Doctor José Gregorio,
concederás lo que a ti con mi corazón he venido a pedirte,
confió en que tu hoy serás mi doctor de cabecera,
y lo seguirás siendo por lo que me reste de VidaDoctor milagroso, intercede ante Dios por mí,
adorado San Gregorio, para que te permita
Librarme de toda enfermedad y pueda yo,
como tú lo hiciste en vida y lo sigues haciendo
desde los cielos, servir a nuestro Señor,
ayudando a cada hermano desamparado
que se cruce en miCaminoSanto Doctor José Gregorio Hernández,
a ti elevo mi plegaria y agradezco
desde lo más profundo de mí ser tus favores ya concedidos
Amén.
El Dr José Gregorio Hernández fue un célebre médico, científico, profesor, misericordioso y muy religioso hombre Venezolano que dedico toda su vida adulta al servicio de la salud de personas de todas las edades que padecían de diversas enfermedades, quienes le veneraban por su bondadosa atención para con todos sus pacientes y su sagrada habilidad para sanarles sea cual fuesen sus dolencias.
El Siervo de Dios o médico de los pobres, como se le es llamado cariñosamente en muchas partes del mundo, tras su trágica muerte, siguió velando por la salud de todos los que a él acuden a pedirle mediante la oración al Dr José Gregorio Hernándezsu atención médica celestial y de todos los seres inocentes que aunque no le piden por no conocerle, Él sabe le necesitan.
Sea cual fuese tu padecimiento físico, reza con mucha fe esta oración Dr José Gregorio Hernández, cada noche antes de acostarte y en la mañana al levantarte, todos los días mientras padezcas tal malestar, y Él acudirá a ti a sanarte en cuerpo presente de todo cuanto te aflige, forma de sanar, que ha sido como han descrito Él les ha curado, gran parte de sus devotos.