Oración a la Sangre de Cristo por los hijos

El Creador del Universo decidió entregar a su hijo en la cruz para poder salvar al mundo entero. Jesús de Nazaret decidió padecer de esta horrible muerte y tortura con el objetivo de librar al mundo del pecado. Gracias al sacrificio del Hijo del Hombre, hoy podemos tener la plena certeza de que al morir iremos al lado del Padre, si hemos ganado ese derecho con nuestras obras.

Al lado de cada uno de sus pasos desde que lo apresaron, hasta el calvario estuvo su Madre, María Santísima, quien con una fortaleza inmensa observo la pasión de su adorado hijo. La sangre derramada por nuestro Salvador sin dudas su madre la tuvo presente y esa sangre es la que hoy cuida a cada uno de tus hijos.

Quizá tengas hijos metidos en malos pasos, en la guerra, en situaciones verdaderamente difíciles, y sabes que estar vivos es cuestión de cada mañana, por ello invoca el poder del creador del Universo y que por medio de la sangre de Cristo, muestre su misericordia y aunque allá mil de sus enemigos a la izquierda y mil a la derecha, no caerá nunca en mal.

Sangre del Salvador del mundo, cubre a cada uno de mis hijos, mis hijas que están en aquella situación difícil que tú sabes, hazte participe de cada momento que ellos están en peligro y demuestra tu gloria y majestad sin dejarlos caer, a pesar que el momento sea inminente.

Oración para niños en problemas

Oh Señor,
Ser cálido
Sé ligero
Ser alimento
Que duermas
Sea ánimo
Ser protección
Que la paz sea
Sé padre
A los niños que son
frío, hambriento, en la oscuridad, cansado,
desesperado, asustado, triste o preocupado por todo el mundo.
Creemos que puedes proteger a estos pequeños.
Escucha sus oraciones.
Amén.

No dudes del poder de la sangre de Cristo.Recuerda siempre que la Sangre de Cristo tiene poder y la oración para los hijos, es un gesto verdaderamente noble que tu como madre o padre debes hacer, para que la fuerza del Altísimo se acentué sobre lo que más amas, es decir tus hijos.

Oración por protección para los hijos

Padre todopoderoso en el cielo,

Pido tus fuertes brazos de protección
Estar cerca de nuestros hijos.
Que puedan ser retenidos a salvo
Dentro de tu amor.
Llena sus días y noches de esperanza y alegría
Llena sus corazones y mentes
Contigo verdad y luz.
Confiamos en ti.

Amén.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *