Oración para un milagro
En tus manos, Padre Celestial, pongo mis necesidades. Veremos como pedirle a Dios un milagro imposible por medio de la oración. La oración es la herramienta que nos permite comunicarnos con el Señor, Él nos escucha, nosotros oramos por Él. Si estás desesperado o desesperada y necesitas un milagro urgente, no vas a conseguirlo en otro lugar y de otra forma más que hablando con quien nos ha creado a todos.
Mis necesidades son siempre resueltas por Dios porque así como Él cree en mi, yo creo en Él todos los días. No sólo cuando las cosas me van bien, sino más aun cuando van mal. Cuando todo está perdido, cuando creo que no hay esperanza, es cuando más confío en Dios. No porque quiero que me salve o rescate, sino por el amor inmenso que le tengo.
Gracias Señor, todas las oraciones milagrosas que realicé fueron cumplidas con creces. Padre amado sólo te pido todo tu amor. Soy todo corazón para vos, te digo mil veces gracias.
Oración de poder para obtener un milagro de Dios
Muchas son las necesidades que día tras día tenemos como seres humanos, una gran cantidad de ellas escapan a nuestras posibilidades y sin dudas la mayoría de las personas se resignan a no tener como escapar, dejando que enfermedades, deudas y situaciones inminentes se afiancen en ellos y no los dejen libres. Pero la mayoría a pesar de creer en Dios, no cree en los milagros.
Si a Dios algo le desagrada es nuestra duda, y cuando nos resignamos a sufrir un mal y no hacer nada, le damos un gran dolor, al Él ver que no tenemos en cuenta su poder sobrenatural.
Cristo fue el que resucitó a Lázaro, sin importar que este tuviera 4 días muertos y oliera a podrido, Cristo convirtió el agua en vino, Cristo destapó los oídos de quien se lo pidió, Cristo devolvió la visión a Bartimeo, quien también fue el primero en llamarlo “Hijo de David”, pero algo tuvieron en común todas estas personas que recibieron el milagro y es que confiaron, por ello no dudes del poder de Dios.
Un milagro se define como un hecho sobrenatural que no tiene explicación. Por ello pon ante los pies de la Santa Cruz y la Sangre Poderosa de Cristo, coloca tu enfermedad sin importar el diagnóstico médico, la deuda que no tienes como pagar, esa discusión que te meterá en un gran lío. Dios te sanara, te salvara, te sacará de este tormento.
En la historia de la Biblia el Señor hizo enormes prodigios, por medio de grandes profetas, como Elías con su manto y Eliseo con tantas obras, así que no temas, Dios es el mismo ayer y hoy. El Señor no se muda, pídele de todo corazón esa gracias, que quizá ni siquiera tengas idea de cómo solucionarla, y veras que el Señor se manifestara. Eso sí, confía en el Señor de todo corazón.
Una oración milagrosa por lo imposible
Padre, vengo a ti hoy con fe tan pequeña que no veo el camino. Quiero creer que eres capaz de hacer más de lo que nunca imaginé. Quiero caminar por fe y no a la vista. Dios, por favor, trae un milagro a mi vida. Sé que puedes hacer lo imposible en mi vida y confío en tus promesas. Gracias por ser un Dios que ve y escucha todas mis necesidades.
En el nombre de Jesús, amén.
Oración de un milagro agradecido
Padre Celestial, gracias por responder a mis oraciones y hacer milagros en mi vida todos los días. Sólo el hecho de que me levante esta mañana y pueda respirar es un regalo de Ti. Ayúdame a nunca dar por sentado mi salud y a mis seres queridos. Ayúdame a permanecer siempre en la fe y mantener mi enfoque en Ti cuando surjan circunstancias inesperadas.
En el nombre de Jesús, Amén.
Oración para pedirle un milagro a Dios
“Querido Dios, gracias que me amas y quieres evitar que dependa de otras cosas en vez de ti. Perdóname por haber dependido de mi trabajo y de otras personas en vez de de ti. Gracias por no haberme olvidado. Señor, los días venideros pueden ser un poco atemorizantes a veces, pero ahora entiendo que el camino hacia un milagro es a través de un territorio incómodo. Ahora entiendo que la fuente de un milagro será inesperada, así que no debería tratar de entenderlo. Debería confiar en ti. Cuando me digas qué hacer, y no siempre tiene sentido, seguiré haciendo lo que tú quieres que haga. Ayúdame a recordar que eres todo lo que necesito y que allí donde tú me guíes, tú me proveerás. Quiero aprender a confiar en ti un día a la vez. Quiero seguir tu camino, no el mío. Quiero seguirte, y te pido que me salves y vengas a mi vida. Reclamo tu promesa de que si confío en ti, cubrirás mis necesidades.
Rezo esto en el nombre de Jesús. Amén