comooraradiosparaquemeescuche 9923

Como orar a Dios para que me escuche

Cómo orarle a Dios correctamente

Una oración a Dios es algo sumamente poderoso, que no debe tomarse a la ligera. Muchas personas se preguntan cómo orarle a Dios para ser escuchadas, pero esa quizá no sea la pregunta correcta. Las oraciones para diosito deberán tener una proporción de peticiones, claro, porque todos en la vida necesitamos cosas, pero también es necesario tomarse el tiempo para orar por Dios, para agradecer y ser humildes. Las oraciones de fe, para clamar a Dios, son las que más se necesitan. Ya sea por la noche o por la mañana, hay que dar gracias a Dios en todo momento. Para ser escuchados, para ser amados, para ser comprendidos por Dios, no debes perder nunca el contacto con el Señor.

como orar a dios

Muchas veces las situaciones se ponen seriamente complicadas o tal vez no sean de una envergadura mayor, pero la ayuda del altísimo es importante, con el fin de poder lograr la salvedad y gracia que tanto se desea. Por eso muchas personas tienen la duda de como orar a Dios para que los escuche y la respuesta es muy simple.

oracion a dios

Dios nunca deja de oír a sus siervos, aunque en ocasiones no responde rápidamente o de manera eficaz, por ello es necesario tener algunos intercesores que estén día y noche al lado del trono del Altísimo, clamando por nosotros para recibir esa gracia que tanto necesitamos.

Cristo no dejo de oír a su pueblo, aunque era verdaderamente difícil hablar con él en medio de tantas personas que querían hacerlo en una multitud, por esta razón, el Salvador curo a muchos enfermos e hizo grande obras, pero también algunos quedaron sin ponerse en frente de él, este trabajo le quedó a los apóstoles, que siguieron su legado y hoy también nos pueden ayudar clamar a quien en este momento fue su maestro, el Carpintero de Galilea. Orar a Dios no debe ser algo forzado ni complicado, sino algo que sale de nosotros mismos, de lo que tenemos adentro, porque Dios es nuestra alma y nuestro cuerpo.

orar a dios para que me escuche

La Virgen María puede resultar ser una mujer muy útil para recibir la gracia del Creador, pues ¿quién no ama a su madre en este mundo? Pero aquí resulta especial, pues ella fue quien fue elegida por el Hijo del Hombre para ser su madre, así que si un hijo común obedece sin remedio a su mamá, cuanto más a aquel hombre que pisó la Tierra hace dos mil años, claro ejemplo fue en las bodas de Caná de Galilea, cuando convirtió el agua en vino.

clamar a dios

Como orar a Dios para que me escuche no es la pregunta. La pregunta podría ser, ¿cómo hacer que las manos del Señor se muevan en mi favor? Pues ya vimos como los intercesores suplican por nosotros. Te instamos a que le hagas una oración a Dios en este mismo momento, pero no para pedir por ti, sino para agradecerle a Él, que te da todo.

Deja un comentario