Oración a Fray Leopoldo

oracionafrayleopoldo 8032

Solo tú Señor conoces los corazones de los hombres, sólo tú sabes qué necesidad aguarda nuestro ser, por ello es importante no desesperarnos y angustiarnos por las cosas del mundo, ya que Dios tiene un inmenso poder, que por lejos supera cualquier que nosotros necesitemos.

Un caso de gran intercesor es el Fray Leopoldo, en toda España existe gran devoción con este hombre, que en vida ayudó mucho a los más necesitados, por esta razón el comprende bien lo que te puede aquejar y ante el trono de Dios intercederá para que tu salgas de la prueba lo más pronto posible.

No importa si es un diagnóstico médico irreversible, deuda inmensa, problemas legales inminentes. Dios tiene el poder y quizá en ocasiones no responden en el momento, pero para esto tenemos nuestros intercesores, como lo fue su Madre en las bodas de Caná de Galilea, haciéndolo reponer el vino acabado, aunque él no quería.Así mismo hará el Fray Leopoldo con esa necesidad que tanto te aqueja.

Dios es compasivo y misericordioso y desde el madero de la cruz lo demostró, entregando hasta la última gota de sangre para que todas las personas tengan la oportunidad de vivir eternamente, y una de esas personas eres tú.  Así que no llores más, seca las lágrimas y no pares tu vida por preocuparte, cierra los ojos e invoca el nombre del Fray Leopoldo y exponle todo cuanto te turba, luego abandona y olvida tu problema al máximo y veras como la gloria de Dios se manifiesta mucho antes de lo que esperabas.

Cristo nos coloca siempre una condición y tal vez la única para realizar sus obras, que es tener fe, es decir tener plena certeza que algo va a suceder sin haberlo visto. Por ello abandona lo más que pueda y será cuando la obra descienda desde el cielo.

Preparar la oración:

Para llevar adelante esta invocación se recomienda, aunque no sea obligatorio, encender una vela de color blanco. Esto dará protección y, si bien podemos prescindir de la vela, le recomendamos a todos que lo hagan. También recomendamos hacer una vaporización de perfume de rosas. Cuando se recita la cabeza de tener una leve inclinación. Cuando se termina la oración se hace la señal de la cruz, así es cuando debe pensarse la petición y solamente la petición, es decir poner nuestra mente en blanco para todas aquellas cosas que no correspondan a lo que estamos pidiendo.  Quedamos en paz algunos segundos y se apaga la vela que se encendió en un comienzo.

Oración a Fray Leopoldo

Oh, Dios que dijiste: “El que se humilla será ensalzado”, vuelve los ojos de tu misericordia a las virtudes que practicó tu fiel siervo Fray Leopoldo y haz que también nosotros vivamos humildes y puros en tu santo servicio. Concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos, si es de tu divino agrado. Amén.

Jaculatoria

¡Pastora divina de las almas! Por la filial y tierna devoción que te profesó Fray Leopoldo, dígnate interceder ante la Santísima Trinidad para obtener la gracia que te pedimos. (Tres Avemarías).

  1. TAURO dice:

    TE RUEGO FRAYLEOPOLDO BENDITO QUE SE ACABE LA SITUACION QUE HAY EN MI CASA CON MI HIJO ALEJALO DE VICIOS Y DEL MAL MANEJO DE DINERO Y DE PERSONAS QUE NO LO INFLUYEN BIEN POR FABOR METETE EN SU MENTE PARA QUE RECAPACITE LA SITUACION ES YA INSOSTENIBLE NO LE PUEDO DAR UN CONSEJO PORQUE NUNCA LLEVO RAZON EN NADA SIEMPRE LLEVAN RAZON LOS AMIGOS O CONOCIDOS ES IMPOSIBLE HABLAR CON EL LLEVO AÑOS INTENTADO QUE VEA LAS COSAS HABLANDO ESCRIBIENDOLE NOTAS Y NO HAY FORMA DE VER NADA EN CASA HAY FALTAS DE RESPETO GRITOS NO HAY PAZ CON ESTA SITUACION NO PUEDO SEGUIR CON MI VIDA ME SIENTO IMPOTENTE TRISTE SIN GANAS DE NADA Y SIN GANAS DE VIVIR QUIERO A MI HIJO CON TODA MI ALMA PERO EL PLAN DE VIDA QUE HAY EN MI CASA ES AGOBIANTE EL VIVIR DIA TRAS DIA CON ESTA SITUACION NO ES VIVIR TE LO RUEGO AYUDANOS LO ANTES POSIBLE AMEN

  2. TAURO dice:

    FRAYLEOPOLDO BENDITO DENUEVO ESTOY AQUI POR LA PREOCUPACION TAN GRANDE QUE TENGO CON MI HIJO SON MUCHOS LOS HERRORES QUE HA COMETIDO PERO AUN ASI NO SE MERECE EL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO CON EL TRABAJO TIENE MUCHAS FALTAS COMO CUALQUIER PERSONA PERO ES BUEN TRABAJADOR Y CUMPLIDOR CON SU TRABAJO Y NO VEO JUSTO QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN EL PODER EN SUS MANOS PORQUE NO HA ENTRADO A TRABAJAR POR ELLA LO DEJEN SIN TRABAJO NO VEO BIEN QUE PORQUE EL TRABAJO ESTE MAL SE LE HAGA DAÑO A LAS PERSONAS Y HASTA SE PIERDA LA DIGNIDAD Y LE ESTEN HACIENDO EL DAÑO TAN GRADE QUE LEESTAN HACIENDO A MI HIJO Y SE ENCUENTRE DESPUES DEL TRABAJO TAN GRANDE QUE LE COSTO ESNCONTRAR TRABAJO QUE PORQUE SI PIERDA SU TRABAJO Y LES DEN TODO IGUAL YO TE PIDO CON TODA MI ALMA QUE LO LLAMEN PARA TRABAJAR Y QUE LO AYUDES A A PREDER DE SUS HERRORES ASI SEA AMEN

  3. Cristina dice:

    Estoy comenzando a conocer a Fray LEOPOLDO, e leído sobre sus virtudes milagros, yo necesito uno en mi vida, que ayudes a mi hijo a salir de los malos vicios, malas compañía , que salga de sus deudas , ayudalo a solucionar todos sus problemas legales , se que as concedido milagros sobre los vicios por droga , Fray Leopoldo intercede por mi hijo y sobrinos ante Dios nuestro Señor, te estaré eternamente agradecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up