Oración a San Benito para el trabajo

oracion a san benito 3

Oración a San Benito de trabajo

Si vas a realizar una oración a San Benito para conseguir trabajo, debes saber de la fuerza de una oración semejante. Las cosas suceden porque Dios las hace posible. Pero tu parte no debes olvidarla. Y ¿cuál es tu parte? Pues seguramente no lo es quedarse todo el día en la casa de brazos cruzados, tampoco tratar mal a tus pares y desobedecer la voluntad de Dios. Tu parte para conseguir trabajo es serle fiel a Dios, pero también serte fiel a ti mismo. La oración para el trabajo que vas a ver a continuación no servirá de nada si no pones tu granito de arena en la construcción de tu propia vida y de tu propio destino. Dios tiene grandes planes para ti, no te quedes quieto, sal y movilizate, para que tu vida y la de los que te rodean sea mucho mejor.

oracion-a-san-benito-para-el-trabajo-1

Oración a San Benito para conseguir trabajo

Aclamado Oh glorioso San Benito,
Guardián y cuidador mío,
Tu presencia en mi vida es fuerza.
Es el látigo que separa lo que no pertenece a Dios,
Es la luz que en el faro ilumina mi camino.
Es la paz que puedo sentir muy dentro de mí.

No tengo trabajo, mis manos están vacías,
Ya no hay sudor en mi frente,
Mi conocimiento no fluye,
Nadie en mí hoy cree,
Y el pan a mi familia no puedo proporcionar.

Solo en ti hoy pienso,
Sólo en ti, mi Dios.
Sé que mi empleador está intercediendo por mí hoy,
Así que puedes darme un trabajo decente,
Donde puedo practicar,
Sin ser explotados, sin ser humillados,
Pero donde con tu bendición,
Mi trabajo es reconocido y se puede recibir un salario justo,
Para alabarte por siempre y repetir tu nombre,
Difundiendo tu devoción,
Oh San Benito,
Reza por mí,

Amén.

oracion-a-san-benito-para-el-trabajo-2

El trabajo es lo que nos permite traer el sustento a casa cada día. Por eso la necesidad de realizar una oración para el trabajo, y así mantener siempre firme las esperanzas. Indiferentemente sea un gran empresario que gane millones o un humilde obrero que gane menos, todos necesitamos de ese ingreso para llevar a cabo las funciones de nuestra vida, pero aquí se presenta un detalle, pues una gran cantidad de veces este escasea o sencillamente no hay.

San Benito fue un hombre que trabajó duro, víctima de muchas humillaciones, pero este gran santo las acepto con humildad y en el nombre de Cristo realizo curaciones y milagros, desde su sencillez.

El origen africano de este hombre lo llevo a realizar las labores más forzosas, ya que erróneamente los de su etnia eran catalogados como esclavos, a pesar de que hoy sabemos que todos somos hijos de Dios. Confía en su papel de intermediario, el no falla, pon tus esperanzas en el y veras la gloria de Dios. Miles de personas acuden a San Benito para la oración. No sólo para orar por el trabajo, sino también, para cuando quieren alejar malas personas.

oracion-a-san-benito-para-el-trabajo-3

El conoce bien tu dificultad, así que clama a este gran santo y no temas, ya que este se desvelará día y noche ante el trono del Altísimo, para que tu puedas tener ese trabajo que tanto necesitas, ese aumento que te urge o salir salvo de ese gran problema que te turba tu estadía laboral. San Benito te ayuda en tu trabajo.

Nada es imposible para Dios, es el mismo que saco a Israel de Egipto partiendo el mar en dos, el mismo que ascendió al profeta Elías aún vivo, el mismo que salvo a los jóvenes del horno de Nabucodonosor y viendo tus todos estos prodigios, aún dudas que te pueda sacar de tu problema. Confía que Cristo no falla.

San Benito es un gran intercesor, por tanto no dejes de comentarle tu necesidad de trabajo y este hará que las bendiciones bajen a manera de torrente del cielo hacia ti. Si estás teniendo problemas en el trabajo, no dejes de hacer la oración a San Benito para el trabajo, verás que con su ayuda y tu esfuerzo, podrás estar nuevamente en esa posición laboral que te sienta cómodo y que te posibilita tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up