Oración del Pensamiento para desesperar a un hombre

oracion-al-espiritu-del-desespero

Una oración del pensamiento para desesperar a un hombre puede ser una herramienta eficaz para alejar a un hombre del amor de su vida. En este artículo, le daremos algunas oraciones del pensamiento para desesperar a un hombre que puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

Qué necesitas para desesperar a un hombre

Necesitas tranquilidad para poder pensar con claridad. Necesitas un plan. Necesitas ser capaz de enfocarte en tu objetivo. Necesitas ser capaz de tomar acción, aunque estés desesperado. Necesitas tener fe en ti mismo, aunque todo parezca perdido. Necesitas encontrar tu fuerza interior, incluso cuando todo lo externo te está derrotando. Y sobre todo, necesitas mantener la esperanza, porque si pierdes la esperanza, pierdes todo.

Cómo desesperar

Los hombres son criaturas visuales. Se les dice que "ven" el interés de una mujer en ellos, y cuando no ven eso, piensan que la mujer no está interesada. Cuando usted está enamorado de un hombre y quiere despertar su atracción, lo mejor que puede hacer es ser visualmente atractivo para él.

Aquí hay algunos consejos para verte mejor:

-Usa ropa que sea a la vez sexy y te haga sentir segura. No quieres parecer un desesperado, sino seguro de ti mismo. Una mujer confiada es muy atractiva para un hombre.
-Trabaja en tu postura. Siempre parece mejor cuando se tiene una buena postura. Los hombres aman a las mujeres que se sienten y se ven altas y orgullosas.
-Empuja tus límites físicos. Si nunca has hecho ejercicio antes, empieza a hacerlo ahora. No necesitas ser una supermodelo, pero si estás en forma, te verás mucho mejor y te sentirás mejor contigo mismo. Lo último que quieres es verte y sentirte como si no valieras nada.

¿Qué esperar del desespero?

¿Qué esperar cuando se trata de hacer el amor con un hombre? Puede ser muy difícil saber qué esperar, y a menudo depende del hombre con el que estés teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, hay certaines cosas que la mayoría de los hombres están pensando cuando están en el acto. A continuación se presentan algunas de las oraciones más comunes que cruzan la mente de un hombre durante el sexo.

"¿Lo estoy haciendo bien?"
"¿Le gusta esto?"
"¿Podría ser mejor?"
"Oh, sí, ¡sigue así!"
"Mmmm ... siente eso."
"Dios mío, eres increíble."
"No puedo creer lo bien que se siente esto."

Pensar en todas las posibles formas en que puede salir mal una situación y listarlas una por una es la manera más segura de provocar el pánico en la mayoría de los hombres. Después de todo, somos naturalmente optimistas y vemos el mundo a través de un cristal rendido, lo cual significa que generalmente no nos preocupamos por esperar lo peor.

Sin embargo, cuando te concentras en todas las formas en que algo podría salir mal, es inevitable que termines imaginando el peor de los escenarios. Y si te preguntas qué podría salir peor, la respuesta siempre será: "Todavía podría empeorar".
Así que si quieres hacerte cargo de un hombre y despertar su mayor temor, solo tienes que dar vueltas a su cabeza y convencerlo de que todo lo que podría salir mal, probablemente sucederá.

 

Poderoso Pensamiento, a ti te recurro con toda mi fe, a que en este justo momento, me
Concedas que (Nombre completo del hombre), piense en mi (Tu nombre completo)con todo su
Ser, y que tú, oh Pensamiento, controles a través de su mente, cada parte de su cuerpo,
Dirigiéndolas todas así a mi (Tu nombre completo), que (Nombre completo de él) se desespere
Por estar a mi lado, que ansiéverme más que a cualquier otro ser terrenal,que sienta la
Necesidad de abrazarme para trasmitirme todo ese inmenso amor que siente por mí, que sus
Labios se estremezcan por las vivas ganas que tienen de besarme, que su boca manifieste al
Hablarme, lo absolutamente bendecido que se siente, por encontrarme en su camino.

Bendito Pensamiento, tu que estas en el cerebro de (Nombre completo de ese hombre) te pido
Que en sus pensamientos, los mejores de ellos, estén en todo instante fijados hacia Nuestro
Creador primeramente, y hacia mí (Tú nombre completo)
Permite, Poderoso Pensamiento, que el sagrado poder de los símbolos mágicos de San
Marcos de León, aprisionencon cadenas y hierros de amor filial, a
(Nombre completo de ese hombre) a mí, para que donde quiera que este piense en mí
(Tu nombre completo) para bien,por sobre todo ser terrenal.

Que (Su nombre completo) ¡Extraordinario pensamiento! Me llame y me busque ahora mismo
Con toda mi fe en Dios, Nuestro Poderoso, Eterno, y Celestial Señor, y con todas las fuerzas
De mi humilde corazón, te ruego, me concedas que(su nombre completo) venga a mi lado y se
Quede junto a mí, por siempre amándome, con la misma intensidad con la que hoy recurro a ti
Amén.

 

Realiza esta poderosa oración del pensamiento para desesperar a un hombre, cada día, por 7 días consecutivos en la mañana y en la noche, o hasta que logres que ese hombre este contigo en cuerpo, pensamiento y espíritu. El tiempo que tarda en materializarse tu anhelo, depende de la fe con que realices cada vez la oración.

La fe todo lo puede, por ello esta oración para desesperar a un hombre en minutosa través del pensamiento, es tan poderosa; porque mientras tú creas con todo tu ser, que cada palabra expresada al Pensamiento, ya es algo real, el milagro llegara a ti de manera inmediata.

El día que comiences esta oración, enciende una vela o velón de color rojo, y si tienes alguna imagen del misericordioso San Marcos de León, coloca esa luz que encenderás, frente a Él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up